WHEATGRASS, TRIPLE SHOT y SUS APORTES ACORDE A DIAGNÓSTICOS

CANCER.

WHEATGRASSCÚRCUMAJENGIBRE
Reduce la citotoxicidad del carboplatino.

Modula factores de crecimiento, factores de transcripción, citoquinas inflamatorias.Aumenta la sensibilidad a las células resistentes al cisplatino tratadas con carboplatino y paclitaxel.
Aumenta citocinas antiinflamatorias IL-10  Regula la apoptosis.Tiene efectos beneficiosos en pacientes con quimioterapia que experimentan náuseas y vómitos. Ayudando a disminuirlos. 
Aumenta la sensibilidad a las células resistentes al cisplatino.Inhibe la proliferación celular, la invasión y la metástasisActividad anticancerígena significativa en las células ováricas resistentes y sensibles al cisplatino.
Inhibe la metástasis y la angiogénesis en ciertas células.Colabora en equilibrar las alteraciones epigenéticasAumenta la quimiosensibilidad
Puede prevenir la mielotoxicidad cuando se aplica quimioterapia sin disminuir la eficacia de la misma.Favorece la reducción de la quimioresistenciaPresenta actividades antiproliferativas, antitumorales, por efecto modulador sobre genes supresores de tumores, ciclo celular, apoptosis, factores de transcripción, angiogénesis y factor de crecimiento.
Inhibe la proliferación de la línea celular de cáncer oral.
Puede reducir el daño vascular y la trombogenicidad relacionada con la quimioterapia.
Previene el estrés oxidativo.

ALTERACIONES DE TIROIDES

WHEATGRASSCÚRCUMAJENGIBRE
Favorece con el equilibrio de la microbiota, equilibrio que colabora con la recuperación del equilibrio tiroideo. Restringe las enzimas proinflamatorias.Reduce los procesos inflamatorios. 
Al mejorar el equilibrio de los microorganismos regula la captación, degradación y ciclo enterohepático de yodo. Disminuye la producción de citocinas y quimiocinas inflamatoriasReduce el estrés oxidativo.
Colabora con mejorar anemias, relacionadas con los desequilibrios del metabolismo de tiroides. Reduce el estrés oxidativoPresenta acción protectora sobre la alteración de hormona tiroidea, inducida por BPA
Neutraliza químicamente los contaminantes ambientales, los que con los disruptores endocrinos que presentan, alteran la función tiroidea, por lo que el wheatgrass favorece a mantener un mejor equilibrio. Actividad anti-metastásicas y anti- transición epitelial-mesenquimal, considerándose entonces como un agente quimiopreventivos para el tratamiento del cáncer de tiroides.

COLITIS ULCEROSA

WHEATGRASSCÚRCUMAJENGIBRE
Eficaz y seguro como tratamiento único o adyuvante en la colitis ulcerosa activa.  Se cree, que debido a la acción antioxidante del jugo de pasto de trigo es que se producen las mejorías, ya que se conoce como los radicales libres juegan un papel importante en la patogenia de la colitis ulcerosa. Restringe las enzimas proinflamatorias.Reduce los procesos inflamatorios. 
Disminuye la producción de citocinas y quimiocinas inflamatoriasReduce el estrés oxidativo.
Reduce el estrés oxidativoReduce la gravedad de la colitis inducida y regula positivamente el microbioma intestinal.
Tiene el potencial de inducir y mantener la remisión en pacientes con CU sin efectos secundarios gravesSe considera mejor que el quimioterapéutico inmunosupresor convencional 6-TG en el tratamiento de la colitis ulcerosa inducida.

COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS ALTOS

WHEATGRASSCÚRCUMAJENGIBRE
A mostrado permitir una reducción importante en los niveles elevados de colesterol total, LDL, triglicéridos, ApoB, sin reducir de forma significativa el HDLRestringe las enzimas proinflamatorias.Reduce los procesos inflamatorios. 
Reduce el estrés oxidativoDisminuye la producción de citocinas y quimiocinas inflamatoriasReduce el estrés oxidativo.
Protege eficazmente al hígado contra cambios inducidos por el consumo de alcohol y alimentos fritos preparados con ácidos grasos poliinsaturados.Reduce el estrés oxidativoContribuye a la regulación de LDL y Triglicéridos, influyendo en positivo en la funcionalidad del HDL, más que en su aumento 
Se ha observado que favorece el aumento de la lipoproteína de alta densidad y ApoA-1. 
Potencial regulador antiaterogénico, coadyudante también en la regulación de triglicéridos.
Reduce significativamente la rigidez arterial, disfunción endotelial que conduce a un mayor riesgo de complicaciones cardiovasculares.

DIABETES

WHEATGRASSCÚRCUMAJENGIBRE
Permite regulación de la hiperglucemia. Restringe las enzimas proinflamatorias.Reduce los procesos inflamatorios. 
Reduce el estrés oxidativo.Disminuye la producción de citocinas y quimiocinas inflamatoriasReduce el estrés oxidativo.
Permite la regulación del peso corporal. Reduce el estrés oxidativoMejora el control de la glucosa.
Presenta acciones antioxidantes, cardioprotectoras, antiinflamatorias, antimicrobianas, nefroprotectoras, antineoplásicas, hepatoprotectoras, inmunomoduladoras, y además efectos hipoglucemiantes. Mejora la sensibilidad a la insulina.
Tiene un papel protector contra la glicación avanzada y la reticulación del colágeno. 
Retrasa el desarrollo de la diabetes.
Mejora las funciones y previene la muerte de las células β.
y disminuye la resistencia a la insulina

ANEMIA.

WHEATGRASSCÚRCUMAJENGIBRE
Aumenta los niveles de hemoglobina sanguínea en anemia. Complementos, dado a su acción de control de inflamación.Complementos, dado a su acción de control de inflamación.
prevenir la mielotoxicidad cuando se aplica quimioterapia, siendo una alternativa eficaz a la transfusión de sangre, indicando que debe fomentarse su uso en pacientes con cáncer en fase terminal

FIBROMIALGIA

WHEATGRASSCÚRCUMAJENGIBRE
Ayuda con el equilibrio del estrés oxidativoRestringe las enzimas proinflamatorias.Reduce los procesos inflamatorios. 
Colabora con el sistema digestivo, lo que ayudaría con la microbiota, favoreciendo la absorción de los nutrientes, lo que en consecuencia ayuda al mejor equilibrio biológico.Disminuye la producción de citocinas y quimiocinas inflamatoriasMejora alteraciones cognitivas, ansiedad y depresión, mejorando alteraciones cognitivas asociadas con el dolor crónico.
Presenta actividad antiartríticaReduce el estrés oxidativoReduce el estrés oxidativo.
Favorece el control inflamatorio.

ALTERACIONES PROPIAS DEL DEPORTE 

WHEATGRASSCÚRCUMAJENGIBRE
Ayuda con el equilibrio del estrés oxidativoRestringe las enzimas proinflamatorias.Reduce los procesos inflamatorios. 
Favorece el control inflamatorio.Disminuye la producción de citocinas y quimiocinas inflamatoriasReduce el estrés oxidativo.
Reduce el estrés oxidativo

Stephanie Riedel. Nutricionista. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat